×

Warning

Error loading component: com_users, Component not found.

Error loading component: com_languages, Component not found.

Error loading library: joomla, Library not found.

PROTEGEME – PROTECTORES PARA LA RADIACION QUE PRODUCE EL CELULAR

Gracias por su elección de nuestros adhesivos antirradiación para teléfonos celulares PROTEGEME. Bloquea hasta el 96,43% de radiación electromagnética de la exposición al celular.

Varios estudios publicados los últimos años fortalecen la sospecha de que la radiación electromagnética pueda causar graves riesgos de salud a largo plazo. Por ello, usted deberá protegerse con nuestro PROTEGEME, protector de la radiación celular

Protector celular

 

 

 

Los campos electromagnéticos han incrementado considerablemente durante la última década y ahora afligen a cada vez más personas. La radiación electromagnética se origina en los teléfonos móviles, redes inalámbricas, hornos de microondas, estaciones base, transmisores de radio y televisión, sistemas radar, sistemas militares de vigilancia y comunicación, líneas de alta tensión, estaciones transformadoras, cables de calefacción, equipos eléctricos, radios con reloj, lámparas de baja tensión, ordenadores y televisores, para nombrar algunas de las fuentes más comunes.

El PROTEGEME, adhesivo ultradelgado con material especial puede absorber y transferir el azimut de radiación excesiva peligrosa producida por señales de emisión y recepción del teléfono celular, evitando así la radiación en el daño del cerebro humano.

El autoadhesivo para el ahorro de energía está compuesto de un material especial desarrollado en el Japón. Puede activar la permanencia del ión litio dentro de la batería, provocando la rápida disolución del depósito de residuos, aumentando la capacidad de la batería y prolongando la vida útil de la misma. Es similar al fenómeno de los vasos sanguíneos humanos que son bloqueados por el material de desecho dentro del cuerpo y el flujo sanguíneo los va evacuando lentamente.

Este producto es muy efectivo en la rápida recuperación de la carga de la batería. La capacidad de la batería usada se aumenta entre un 10-85%.

Nosotros, estamos vendiendo estos protectores.

Nos pueden encontrar en Medellin - Colombia

Joomla templates by a4joomla